¿Cómo empezar? ¿Os enseño el culo?

Imagen

La verdad es que no sé cómo empezar este nuevo blog. Había pensado pasarme a WordPress para escribir sobre lo que me inquieta y para diferenciarlo de mi blogspot que es de poesía. Aunque la libertad que te da esta plataforma blog (wordpress) sin pagar es limitada. Y ya que, de momento, no voy a tener mi propia nube (hazla tú mismo), no usaré wordpress.org. Eso sí, no sé por qué Google lo posiciona mejor en la web que a mi otro blog (el que uso para escribir poesía con el que llevo años) sin haber escrito nada aún, ya que este va a ser mi primer post o como recomienda la RAE: entrada o artículo. La cuestión es tocar los cojones para defender el idioma español y luego cambiar definiciones del diccionarios para adaptarse a la ideología del neoliberalismo.

Mi otro blog lo había dedicado en exclusiva a canalizar mis frustraciones, mis alegrías y mis odios a través de la expresión poética fundamentalmente. La búsqueda de lo sublime, la catarsis y la diversión caminando entre la mediocridad, la sátira y el escándalo. A la vez me ha servido como borrador, con poemas inacabados o que prefiero no acabar, de ejercicios y ensayos poéticos.

Este nuevo blog, me gustaría encaminarlo a la opinión, a la prosa, a mejorar mis malas costumbres como escribidor, a mis inquietudes políticas, sociales, informáticas, científicas, periodísticas y demás. Pero quién sabe, uno siempre dice que va a hacer esto o lo otro y al final acaba haciendo siempre lo mismo o lo contrario de lo contrario de lo otro.

Eso sí, intentaré que este blog sea para todos los públicos para que lo puedan leer mis padres o mis tíos sin poner pollas o tíos reventándose el ojete. Que por cierto, hablando de ojetes. En el título he puesto que os iba a enseñar el culo. Po va a ser que no porque es para todos los públicos, nada de púbicos. Para eso ya está mi perfil de bakala o mi instagram. 😉

¿Qué cortapunto no? ¡Po ea! ¡Ya he empezao!

Acerca de mariqueerta

Dadme por culo, pero suavemente, su- su- suave.
Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “¿Cómo empezar? ¿Os enseño el culo?

Los comentarios están cerrados.